Concentración en Picos de Europa

Posada de Valdeón albergó la primera jornada de convivencia HighPeaks.

El pasado puente de la Constitución se convirtió en el escenario perfecto para realizar las primeras jornadas de entrenamiento HighPeaks en Picos de Europa.

La población leonesa de Posada de Valdeón, situada dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, fue la elegida para albergar esta primera concentración.

A lo largo de la concentración nuestros atletas pudieron disfrutar de diversas charlas formativas en el ámbito de entrenamiento por parte de Ricardo Alcalde, así como en el ámbito preventivo (primeros auxilios) y nutricional por parte de Alejandro Salvador.

En el ámbito de entrenamiento, el buen tiempo se hizo presente, facilitando así el desarrollo de todas las actividades previstas sin contratiempos. La concentración estuvo marcada por un trabajo de base y técnico adaptado a las necesidades del periodo de la temporada, disfrutando del auténtico paisaje que nos ofrecen los Picos de Europa.

Agradecer a la empresa leonesa Tobaventura S.L. su apoyo y prestación de instalaciones, así como las facilidades a la hora de gestionar el resto de instalaciones deportivas las cuales fueron claves a la hora de sacar adelante la concentración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: