ENTRENAMIENTO

ENTRENA CON NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte de nuestro grupo de entrenamiento?

CONTÁCTANOS

Déjanos conocerte mejor, háblanos de ti, tu vida, tu historial deportivo, aspiraciones…

ESTABLECE TUS OBJETIVOS

«Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible». Te ayudamos a establecer tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Este es el comienzo de un largo proceso de entrenamiento.

UN PLAN HECHO A MEDIDA

«Una meta sin un plan es tan solo un deseo»

Creamos un plan de entrenamiento hecho a tu medida, ajustado a tu horario de vida, nivel y objetivos. Accede a todos tus entrenamientos a través de la App de TrainingPeaks.

DISFRUTA DEL PROCESO

Disfruta el proceso! Entiende que el proceso lleva tiempo y comprométete con sacar tu mejor versión cada día. Gracias a la App de TrainingPeaks podrás ver tu progresión día a día mientras comentas con tu entrenador tus entrenamientos.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Atletas de todo el mundo y todos los niveles confían en HighPeaks para ayudarles a conseguir sus metas.

«Contactar con Ricardo Alcalde y su método de trabajo HighPeaks ha sido la mejor decisión que tomé cuando pensé en iniciarme en el triatlón. Es profesional, atento, motivador… Gestiona perfectamente los entrenamientos para adaptarlos a mi tiempo libre. Hace que algo duro se convierta en mi mejor momento del día»

(Alejandro Salvador)

«Hacen falta más entrenadores como Ricardo, profesionales, y con ganas de mejorar y trabajadores. La seriedad de HighPeaks está fuera de toda duda»

(Alberto Casillas)

«Capaz de sacar lo mejor de uno mismo, con dedicación, atención y adaptándose a cada necesidad o situación diaria. Te da siempre la confianza de seguir adelante y seguir progresando«

(Jesús Ángel Prieto)

«Gracias a Ricardo estoy disfrutando como nunca del deporte, aprendiendo año tras año, mejorando continuamente mis marcas, y todo ello con salud y libre de lesiones»

(Anibal Sánchez)

A %d blogueros les gusta esto: