Intenso inicio de temporada para Ibergallartu

Arranca la temporada de triatlón internacional y bronce en el Campeonato de España de Duatlón Parejas 2×2.

Intenso inicio de temporada para Mikel Ibergallartu. Tras una buena primera toma de contacto con la competición, haciéndose con la victoria en el campeonato navarro de Duatlón, Mikel Ibergallartu afrontaba la primera competición internacional de la temporada en la ETU Melilla European Cup, copa continental que daba el pistoletazo de salida a la temporada internacional y que contaría con un nivel altísimo.

Una carrera lanzada por los triatletas franceses, con pequeños cortes en la natación, donde Mikel rodaba sobre la bici en un segundo grupo perseguidor, trabajando junto a algunos de los favoritos como Bence Bicsák, Genis Grau o Ander Noaín y finalizaba la prueba en 39ª posición.

Tras una sólida prueba, vuelta al trabajo con un nuevo bloque de entrenamiento de cara a afrontar las primeras competiciones nacionales de triatlón, utilizando la disputa de alguna de las pruebas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón para dar toques de competición donde, el pasado fin de semana, Mikel se volvía de La Nucía con un bronce nacional en el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por parejas 2×2 con el Saltoki Trikideak.

Un buen trabajo en esta primera parte de la temporada y afrontamos con ilusión el inicio de la temporada de triatlón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: